• ‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Compra mínima de $80.000 ‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎• ‏‏‎ ‎‏‏‎ -5% a partir de 200k ‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎• ‏‏‎ ‎‏‏‎ -7% a partir de 300k‏‏‎

Somos RICH SWEATERS, una empresa mayorista que se dedica a la fabricación de sweaters de calidad para chicas con estilo único y delicado.

Nuestro negocio comenzó hace 10 años en el barrio comercial de Flores. Empezamos con pocos recursos, pero hoy en día superamos las metas trazadas. Vendemos este tipo de productos porque queremos compartir con nuestro público la calidad de los diseños e indumentaria, además de ser originales y diferenciarnos de las demás marcas, que es nuestra prioridad.

Comenzamos con la venta de nuestros productos hace 5 años y es por ello que contamos con un equipo especialidado y capacitado que se encarga de varios aspectos de la marca, como el diseño, control y calidad de los productos, marketing, redes sociales, atención al cliente y despachos.

Hoy en día estamos involucrándonos más en la modalidad de venta online, para así poder llegar a clientes a lo largo de todo el pais, brindándoles la comodidad de una compra fácil, rápida y segura.

 

Atte. equipo de RICH SWEATERS.